El viernes 27 de mayo del 2022, Corporación Mucho Mejor Ecuador presentó el reconocimiento empresa de calidad categoría AAA a ALIMENTARTE BIC S.A., creadores de LUPWI.

En 2018 ALIMENTARTE inició con la categoría Sello emprendedor, en 2019 pasó a tener la categoría Sello empresarial, desempeñándose exitosamente y en 2022 recibe el reconocimiento TRIPLE A por su excelencia en la gestión empresarial.

Cristina Romero, coordinadora regional de Mucho Mejor Ecuador, entregó este reconocimiento en un evento en el edificio de la Cámara de Comercio, en Quito. Estas fueron sus palabras:

“Corporación Mucho Mejor Ecuador tiene el honor de contar con ALIMENTARTE como parte de nuestras 600 marcas miembro desde el año 2018. Demostrando su trabajo para aportar al desarrollo económico y sostenible del país.

Dentro del programa de Fortalecimiento de Calidad de MME, a través del cual se evalúa periódicamente a nuestros miembros, se pudo realizar con éxito la verificación técnica correspondiente al 2022. La verificación está fundamentada en siete ejes de evaluación que para Corporación Mucho Mejor Ecuador son elementales: Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Apoyo (talento humano, competencias e información documentada), Operaciones, Evaluación del desempeño y Mejora (Auditorías internas y mejora continua).

Por los resultados obtenidos dentro de la evaluación antes mencionada, otorgamos a ALIMENTARTE BIC S.A. el reconocimiento de calidad categoría AAA, ya que se pudo evidenciar que el desempeño de los procesos de su organización cumple satisfactoriamente con los parámetros de calidad exigidos por Corporación Mucho Mejor Ecuador, lo que demuestra su compromiso con una cultura de mejora continua y altos estándares de calidad en sus productos.

Felicitamos a todos los actores responsables del éxito de esta reconocida marca. Animando a todos a seguir trabajando como hasta ahora, con nuevos y mejores objetivos diarios que les permitan ser capaces de alcanzar nuevas metas”.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?