#


Nos encanta escuchar la opinión de los expertos, por eso hemos conversado con Sara Rivera, nutricionista con más de 10 años de experiencia, sobre qué significa tener una nutrición saludable y cómo LUPWI puede ayudarte a lograr una vida plena. Sara es magíster en Nutrición Deportiva en la UCAM (Murcia, España). Actualmente, es nutricionista del Club de Fútbol Independiente del Valle y fundadora de empresa en control de peso y deporte Nutriactiva. Ella también es deportista, actualmente practica triatlón y consume de LUPWI como bebida en los entrenamientos.


Sara define la nutrición saludable como “un equilibrio en la vida”. Nos explica: “primero, debemos eliminar la palabra dieta y empezar a brindar todos los nutrientes que el cuerpo necesita de una manera natural por medio de los alimentos, junto a ejercicio y una adecuada hidratación”.

Para lograr este objetivo, Sara nos comenta que LUPWI es una bebida natural que no contiene azúcar lo cual la hace saludable y es factible incluirla en programas de reducción de peso. “Además, nos aporta calcio, no tiene lactosa y nos brinda 3 gramos de proteína”, agrega.


Una de las propiedades más importantes de LUPWI es la proteína natural. Pero, ¿por qué es necesaria para nuestro bienestar? Sara nos comenta que “es importante su contribución para el desarrollo y reparación de los músculos, y tejidos. La proteína natural es de fácil digestión y al poseer fibra nos brinda más sensación de saciedad, logrando evitar momentos de hambre en el día”.


En conclusión, el equilibrio es la clave para vivir mejor por lo que Sara nos aconseja que el cuerpo se nutra de alimentos naturales y ricos en antioxidantes que posean macro y micronutrientes, dejando a un lado todo lo procesado.

 *En la fotografía: 

Sara Rivera disfruta de LUPWI maracuyá - Guayllabamba, Ecuador.