#


LUPWI formó parte del evento con la exposición Estilos de Vida Saludables, más que un propósito en 2021 organizado por DHL para el beneficio de sus trabajadores. Durante este encuentro, organizado por el área de Seguridad y Salud Ocupacional, se brindaron charlas sobre la alimentación saludable y cómo podemos alcanzarla de forma sencilla, práctica y deliciosa. 


Este evento buscó que los 35 participantes de Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca se sientan comprometidos a mejorar su calidad de vida con sencillos cambios. “Tener un estilo de vida saludable no debe ser un sueño inalcanzable, debe ser una realidad, un compromiso individual y social”, nos comenta el área de Seguridad y Salud Ocupacional.

Para lograr una alimentación saludable, DHL ofreció a sus trabajadores un refrigerio con LUPWI como una alternativa nutritiva para obtener proteína y calcio. Además de las características nutricionales de LUPWI, DHL escogió nuestro producto porque es “innovador, natural, diferente y delicioso al paladar.”


Para DHL es fundamental el apoyo al emprendimiento ecuatoriano con potencial de exportación. LUPWI ganó en 2019 el concurso Reto DHL Exporta al Mundo” en la categoría “Quiero Exportar”.


DHL es la empresa de logística líder en el mundo. Cuenta con más de 380.000 personas en más de 220 países y territorios. Está comprometida a brindar un servicio de calidad. Su cultura empresarial tiene base en el concepto CIS (Especialistas Internacionales Certificados), cuyos pilares principales son:

  • Velocidad

  • Hacerlo bien a la primera

  • Poder Hacerlo


 *En la fotografía: 

El Equipo de DHL disfrutando de LUPWI a continuación de la presentación de Estilos de Vida Saludables, más que un propósito en 2021. Cortesía DHL Ecuador.