#


Hoy queremos presentarte a Sofía Garzón, entrenadora personal, terapista de la fascia y aficionada al deporte y una vida saludable. Ella se presenta también como mamá de Nathan y nos cuenta: “creo en una vida equilibrada y llena de aventuras”.


Sofía busca el equilibrio tanto en su trabajo como en su vida. Como personal trainer, ella considera que es un apoyo y una guía para llegar a cumplir las metas personalizadas, de manera segura y consciente ya que no hay un mapa general que se aplique a todos por igual.


“Toda mi vida fui deportista, mi padre es militar y nos inculcó el deporte como parte del estilo de vida. Después de ser madre descubrí el triatlón y me dediqué por mucho tiempo a desarrollarme en este deporte y hoy en día me estoy metiendo en la aventura”, nos cuenta Sofía. 


Actualmente, puedes encontrar a Sofía como parte del equipo de Sforza, un centro de medicina deportiva en donde perfeccionan y acompañan a atletas para mejorar su rendimiento. “Estoy muy agradecida de poder ser parte de este nuevo proyecto, que une a los mejores profesionales, que ayudarán a los deportistas y aquellos que quieren iniciar en el deporte a tener la mejor experiencia”.


Sofía está muy segura de que la felicidad viene de adentro hacia afuera. Por ello nos comentó sobre su experiencia y la decisión que tomó de ser vegana: “Fue un proceso que me tomó 9 años. Dejé primero algunas carnes, lácteos y embutidos para tener una vida más sana y después fui alejándome de todo lo que viene de los animales. El último salto fue cuando entendí el sufrimiento que la industria de ciertos alimentos genera a los animales.

Ahí decidí que en mi plato no podía haber sufrimiento”.


De esta manera, nos cuenta que encontró LUPWI hace varios años: “Es rico y nutritivo. Además que a mi hijo le encanta”. Llegó a probar las bebidas LUPWI gracias a la recomendación de un amigo. “Me enamoré cuando vi que es un producto agroecológico, vegano y con conciencia social, ya que ayuda también a las comunidades que producen la materia prima”. Ella recomienda LUPWI a todo el mundo: “es un snack saludable y rico”.

*En la fotografía:
Sofía disfrutando de un delicioso Lupwi Mora