COMUNIDAD

arrow

Conexión con los súper-alimentos ancestrales 


Con la finalidad de alcanzar soluciones armónicas para todas las personas que desean alcanzar una vida plena y saludable.  Buscamos rescatar y renovar a los súper-alimentos ancestrales con la intención de apoyar a comunidades rurales bajo principios de comercio justo y alineados a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible, ONU).


Tenemos una estrecha relación con las comunidades indígenas ecuatorianas quienes son nuestros socios estratégicos. Nos preocupamos por mejorar su calidad de vida. Por esta razón, nuestra labor tiene base en los principios de comercio justo. Apoyamos el manejo eficiente de sus cultivos para garantizar súper-alimentos de calidad con alto valor nutricional y bajo un enfoque de sostenibilidad. Respetamos sus prácticas agrícolas ancestrales.

Nuestro forma de trabajar es:


Sostenibilidad de procesos e innovación de productos

Principios de comercio justo con los pequeños agricultores

Rescate de la tradición del consumo sustentable del Lupino Andino

"Trabajamos con Superfoods Ancestrales y apoyamos de forma sostenible a pequeños agricultores como motor del desarrollo comunitario en Ecuador."

NUESTROS ALIADOS

La asociación indígena con la que trabajamos cuenta con 250 familias, pertenecientes a 14 comunidades de la Sierra Andina ecuatoriana. Colaboramos de manera directa y sin intermediarios, con un compromiso a largo plazo de apoyo constante, cuya finalidad es la mejora de la calidad de vida de cada integrante del modelo asociativo. Tenemos la visión de expandir nuestro propósito a otras regiones y convertirnos en un referente de empresas B para Latinoamérica y el mundo.

Text and image block