NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Alimentarte es el sueño hecho realidad de María del Pilar y Gustavo, una pareja ecuatoriana que transformó una necesidad personal en un proyecto de vida. Ellos encontraron en el LUPINO ANDINO (un Superfood ancestral) propiedades naturales que decidieron compartir con el mundo. De este modo, llegaron a la creación de extraordinarios e innovadores productos que ofrecen soluciones nutritivas ideales y alternativas para quienes buscan un estilo de vida saludable en base con plantas. Además, su trabajo apoya el desarrollo, bienestar económico de las comunidades indígenas en Ecuador y sus procesos productivos son respetuosos con el medio ambiente.

PROPÓSITO DE
LA EMPRESA

Desarrollamos soluciones alimenticias innovadoras en base a Superfoods. Nos inspira la vitalidad de los alimentos ancestrales ya que aportan gran valor nutricional a la dieta diaria. También nos impulsa la búsqueda por el bienestar social y el crecimiento económico de las comunidades indígenas con las que orgullosamente trabajamos de forma directa y sin intermediarios bajo principios de comercio justo.

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA
BIC DE ECUADOR

Alimentarte es la primera empresa BIC del Ecuador

Al contar con la denominación BIC (Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo), somos reconocidos como una organización responsable que contribuye a generar impacto social, ambiental y económico. Además estamos dentro de las primeras 15 EMPRESAS B certificadas del Ecuador.

CERTIFICACIONES

eslabon-peque-rosa
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?