Hoy queremos contarte sobre la labor del Laboratorio Urbano Sostenible, más conocido como LabUS. Este es un espacio único de acceso público impulsado por Uribe Schwarzkopf. Está ubicado en la avenida de los Shyris y avenida República de El Salvador, y está abierto de martes a sábado de 10h00 – 19h00.

Por favor, nos puedes contar un poco sobre LabUs y sus objetivos

LabUs es un laboratorio urbano sostenible donde se buscan soluciones de sostenibilidad para la comunidad. Es un showroom de emprendimientos con un impacto social, ecológico o económico a favor de la comunidad. Tiene un trasfondo de reactivación comercial en el barrio al igual que incentivar a la gente a que use menos vehículos.

¿Qué podemos encontrar en LabUS?

Emprendimientos de varios tipos, siempre basados en sostenibilidad. También se encuentran varios emprendimientos que crean comunidad y recuperan el barrio. Podemos encontrar también propuestas que incentivan a la gente a la recolección y reciclaje de desechos, ofreciendo productos que se elaboran con los mismos.

¿Por qué es importante tener espacios como LabUS?

Porque gracias a estos espacios varios emprendimientos pueden darse a conocer y generar posicionamiento de marca. Es importante también crear comunidad en el barrio en donde se encuentre ubicado gracias a los talleres que ofrecemos y los eventos que realizamos.

Es importante ya que se da un espacio digno al emprendedor para que pueda mostrar su marca en este showroom. Los sábados y días específicos actuamos como feria para reactivar el barrio y crear comunidad. Es importante tener alternativas diferentes que busquen el bienestar común.

¿Desde cuándo conoces a LUPWI?

También trabajamos con Te Quiero Verde y hemos visto su marca en las otras tiendas.

Cómo encontraste LUPWI y qué opinión tienes sobre nuestras bebidas

Me parece un producto interesante como alternativa para los que no consumen lácteos o desean probar otras opciones. Una propuesta innovadora para un nicho de mercado que no estaba abarcado.

Si quieres saber más sobre LabUS, haz clic aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?